• Precio rebajado

CAÑA KALI KUNNAN SHANGRILA 45º TEST

Referencia: 45º TEST

754,00 €
625,82 € 17% de descuento
Impuestos incluidos
La kali kunnan shangrila 45º test és sin duda una de las cañas favoritas para el surfcásting de competición, viene montada con anillas fuji titanio torzite y un portacarretes también fuji de rosca.
La shangrila 45º team está hecha con una innovadora malla de carbono trenzado a 45º que le permite con un menor diámetro ofrecer una rápida y gran poténcia al lance.
Su puntero está injertado con fibra maciza para otorgarle una super sensibilidad en las picadas sin perder poténcia alguna.
Además la shangrila 45º test incorpora un kit de extension entre en primer y segundo alargando la caña hasta los 5 metros, ideal para pescar con bajos muy finos o con bajos muy largos.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
45º TEST
Whatsapp SurfConcept

Productos más vistos

16 otros productos en la misma categoría: