KALI KUNNAN PUENTES DE LINEA SOLID

Referencia: solid

12,50 €
Impuestos incluidos
Los puentes kali kunnan solid son puentes de una  altísima calidad. Los puentes Kali kunnan Solid  miden 15 metros de largo y son puentes especiales para pesca surfcasting, con una alta resistencia a la abrasión y una mínima memoria. Disponibles en color transparente, rojo, azul y bicolor . Su coeficiente de elasticidad y rigidez consiguen que toda la fuerza del lance no se disipe en la elasticidad del hilo. Los puentes Kali Kunnan Solid son más rígidos para una mayor y más rápida acción de la caña en el momento del lance. Las Solid Bicolor tienen dos colores. Primer tramo 12.50 mt. en color amarillo  para mejor visibilidad por la noche y los últimos 2.50 mt. en  transparente para aumentar nuestra transparencia.
diametro
color
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
solid
8 Artículos
Whatsapp SurfConcept

Productos más vistos

4 otros productos en la misma categoría: