CAÑA PRO HUNTER KAIDO

Referencia: KAIDO

230,50 €
Impuestos incluidos

La pro hunter kaido a sido diseñada para la pesca a slow jigging y jigging, puedes elegirla con portacarretes tradicional o de baitcasting, además, el modelo que monta portacarretes de baitcasting puedes elegirla con anillas rectas o en espiral.
La pro hunter kaido tiene muchas combinaciones, no solo con el portacarretes sino que también con un buen número de acciónes distintas.
La kaido a sido diseña con carbono toray de última generación, lo que la hace destacar es la buena natación que transmite al señuelo, haciendo aumentar el número de capturas considerablemente.
Su resistencia es espectacular, una caña que trabaja doblandose desde el mango repartiendo así la carga de nuestras capturas, sin duda la familia kaido son unas cañas espectaculares, a la vista y en sensaciones.
tipo portacarrete
acción
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
KAIDO
Whatsapp SurfConcept

Productos más vistos

16 otros productos en la misma categoría: