CARRETE SHIMANO SUPER AERO TECHNIUM FLIEGEN

Referencia: fliegen

349,95 €
Impuestos incluidos
El shimano fliegen está equipado con el nuevo sistema X-Protect, todas las partes del carrete están protegidas por una protección sin contacto que no afecta la ligereza de la rotación. Además de eso, el Fliegen está equipado con un nuevo diseño de rotor de CI4 +, el conocido sistema X-SHIP y el nuevo freno Hi-Speed Drag. El cuerpo del carrete es HAGANE con el fin de garantizar la resistencia y proteger la partes internas del carrete, así como el fuerte engranaje de HAGANE y el refinado sistema X-SHIP. El nuevo diseño del rotor CI4 + del Fliegen SD y el G-Free Body contribuyen mucho a la sensación de ligereza y suavidad del carrete.
En surfconcept solo trabajamos con los distribuydores oficiales, sin pirateos ni imitaciones, nuestros carretes shimano tienen 3 años de garantia.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
fliegen
2 Artículos
Whatsapp SurfConcept

Productos más vistos

16 otros productos en la misma categoría: