CARRETE SHIMANO SUPER AERO TECHNIUM MGS XS-C GARANTIA NORMARK

Referencia: mgsxsc

639,00 €
Impuestos incluidos
El shimano super aero technium MGS XS-C está situado en el escalón superior de la escala evolutiva de los carretes de surf. Este MGS XS-C pesa tansolo 485 gr gracias a su rotor ci4, cuerpo de magnesio  y demas partes forjadas en aluminio liviano. la tecnología hagane hace presencia en este carrete para una mayor protección de los engranajes aumentando la suavidad y durabilidad, su pick up es te titanio y su sistema de oscilación super slow 10 proporciona una disposición de linea perfecta, aumentando así la distancia de lanzado. En poca palabras es uno de los mejores carretes de surf jamas construido.
En surfconcept.es solo trabajamos con los distribuydores oficiales, sin pirateos ni imitaciones, por esto nuestraos carretes shimano tienen 3 años de garantia.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
mgsxsc
Whatsapp SurfConcept

Productos más vistos

16 otros productos en la misma categoría: