CARRETE GRAUVELL KONA 20 W

Referencia: KONA20W

290,00 €
Impuestos incluidos
Cuerpo y bobina monobloque anonizado de aluminio mecanizado, el freno es de leva a presión , manivela de acero inoxidable con empuñadura de caucho y botón de cambio de velocidad accionable durante el combate.
Tiene un ratio de de 1.7:1 - 3.6:1 y una capacidad d de 0.40 mm/600 mtrs, 6 rodamientos de de acero inoxidable y no tiene guiahilos.
Este carrete está en liquidación por un motivo, mas información por privado.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este carrete sufre unos pequeños arañazos en la pintura a causa de una mal transporte, ningÚn mecanismo se ve afectado, funciona perfectamente y esta nuevo a estrenar. Mas información por e-mail o whats app

KONA20W
1 Artículo
Whatsapp SurfConcept

Productos más vistos

16 otros productos en la misma categoría: