un señuelo suspending es un señuelo con una característica muy determinada, estos señuelos una vez tocan el agua empiezan a descender lentamente, y con un pequeño tiron parando en descenso el señuelo tiene la capacidad de mantenerse a la altura que lo hayas parado.
Estos señuelos son muy efectivos cuando los depredadores se mantienen a una profundudad estática y no se mueven de ella.
por otra parte si no lo dejas descender, actuara como un floating normal y corriente.
Los max rap de rapala son unos señuelos de 170mm y 28 gramos de peso, estos señuelos tienen una caracteristica muy especial, es un señuelo suspending, esto significa que al lanzarlo y caer en el agua el señuelo se hundira hasta que tu lo pares, a partir de aqui el señuelo nadara a la profundidad que tu hagas moverlo segun la recogida y posición de la caña.
Estos slims de storm son ideales para pescar en aguas calmadas, és un suspending que nada entre 0.5 y 1 metro de profundidad y le puede atacar todo tipo de depredadores, desde anjovas a lubinas, y con movimientos muy erráticos puede levantar a la serviola más desconfiada
Mide 10 cm y pesa 7 gramos, una garantia de espectaculo.