Un señuelo sinking a simple vista es un minnow normal y corriente pero tiene una peculiaridad, se hunde, con estos señuelos puedes rapalear los fondos en busca de peces que comen en profundidad.
Los sinking son muy versátiles, también son muy utilizados para pescar en aguas muy movidas , su peso a menudo es grande y les otorga una gran estabilidad en fuertes oleages.
El maria tight slalom es un sinking de 80mm y 11 gramos de peso con una natación muy nerviosa y errática que hará simular a un pez herido que huye de un depredador, una víctima fácil para cualquier pez hambriento.
Los hart omoi són unos increibles señuelos sinking diseñados para la pesca a spinnig, es un peso pesado especial para aguas muy movidas o temporales ya que grácias a su peso y a sus contrapesos fijos siempre va a nadar bien, ideal para usarlo a jerking consiguiendo una natacion erratica y frenética, será una buena herramienta para la pesca de grandes lubinas.
Los señuelos maria duplex son unos sinking de 80mm y 31 gr, su gran peso y su equilibrado le permiten nadar en cualquier estado de la mar, su peso también te permite alcanzar largos lances.
El Yo-zuri shrimp es un jerkbait de 70 mm y 6.5 gr. Un sinking muy atractivo si lo haces nadar dejandolo undir y pegando tirones lentos hacia arriba para elevarlo y dejarlo caer otra vez.
Señuelo duel dolce 1258 con 125 mm y 22 gramos es un sinking capaz de llamar la atención a cualquier depredador a muchos metros de distancia, su natacion nerviosa y frenetica crea una turbulencia debajo del agua irresistible para cualquier depredador.
el señuelo aile magnet es un sinking de 90 mm y 16 gr, equipado con un iman interior y unos contrapesos que al lanzar se colocan en la cola del señuelo para alcanzar largas distancias, pero al caer al agua estos contrapesos se pegan al iman y equilibran el señuelo para mejorar su natación,un walking de dog lento es el mejor movimiento para tener más eficacia